<
>

Julio Falcioni debió aislarse por ser positivo de Covid

play
Julio César Falcioni se contagió de COVID-19 (3:50)

El entrenador del Rojo dio positivo y está aislado. (3:50)

Julio César Falcioni, el entrenador de Independiente de 64 años y paciente de riesgo por haber sufrido hace poco tiempo de cáncer, se encuentra aislado tras haber recibido el informe de positividad al testeo de Covid19.

De esta forma el entrenador, al igual que el arquero titular de su equipo, Sebastián Sosa que fue diagnosticado ayer con la misma enfermedad, no podrá estar presente en la próxima fecha, el clásico ante Racing.

Según confiaron fuentes cercas al entrenador, Falcioni se siente bien, no tiene síntomas y obvimernte está aislado.

Sin embargo no es el único que no estará en la práctica de hoy: Nicolás Messiniti y Domingo Blanco no se sentían bien y tampoco se entrenarán este martes.

Finalmente tras los testeos , Blanco, Ezequiel Muñoz y Diego Segovia también dieron positivo de Covid-19 y se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Claramente, por la evolución propia del virus y la escalada que viene protagonizando en nuestro país, no descartan más casos dentro del plantel de Independiente.

Estos testeos se realizaron tras el positivo de Sosa y las ausencias el lunes de Patricio Ostachuk, Thomás Ortega y Juan Pachini. Este martes se confirmó que Ostachuck también es positivo

El jueves habrá nuevos estudios para todo el plantel del equipo de Avellaneda y allí podrá tener un panorama más claro de quienes llegarían sin problemas al partido con Racing.