<
>

Probable formación de River ante Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores

play
River ya tendría el equipo definido para jugar con Santa Fe (0:44)

Gallardo pondrá un mix frente a los colombianos en Asunción. (0:44)

River Plate se enfrentará a Independiente Santa Fe por la tercera fecha del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores y Marcelo Gallardo tiene preparado un equipo titular alternativo para visitar al conjunto colombiano en Paraguay.

Javier Gil Navarro aseguró en SportsCenter AM, que el Muñeco le dará descanso a varios de los titulares en los últimos encuentro y así varios jugadores tendrán la posibilidad de salir desde el arranque.

Por eso, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Rafael Borré, Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez no fueron incluidos en la nómina que viajó el miércoles rumbo a Asunción.

El equipo con el que River saldría a la cancha sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvares y Federico Girotti.

El partido entre el Millonario y el conjunto Cardenal debía de disputarse el miércoles, pero CONMEBOL tuvo que reprogramarlo para el jueves en Paraguay. Esto ocurrió debido a la ola de protestas que se están llevando a cabo en toda Colombia contra el Gobierno, quién no pudo dar garantías de seguridad para las delegaciones extranjeras de todos los equipos que tenían que jugar en el país esta semana.

El encuentro entre Santa Fe y River comenzará a las 21:00, con televisación en vivo de ESPN.