<
>

La probable formación de Boca Juniors ante Patronato por Copa de la Liga

Russo le dará descanso a sus juveniles del mediocampo, pero podrían debutar otros tres Prensa Boca Juniors

Boca Juniors pondrá un equipo suplente frente a Patronato, en la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

El equipo de Miguel Ángel Russo ya aseguró su clasificación a los cuartos de final, gracias al triunfo ante Lanús, por eso el DT le dará prioridad a la Copa CONMEBOL Libertadores.

play
3:21

¿Estreno para Mancuso, Giampaoli y Eki Fernández en Boca?

Russo analiza ponerlos desde el arranque ante Patronato y así lo informó Diego Monroig en FÚTBOL 90.

Por un lado, Marcos Rojo, ya superó el COVID, al igual que Jorman Campuzano, pero ambos seguían dando positivo en los test y por eso están en duda. Mientras que Mauro Zárate, quien se recupera de una lesión, este jueves sólo participó en una parte de la práctica y estaría descartado para el sábado.

El que no volverá al equipo es Carlos Zambrano, quien padece una distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho. La zaga es una incógnita, el juvenil Renzo Giampaoli jugaría. Otro chico, Eros Mancuso debutaría en el lateral izquierdo y Julio Buffarini es la alternativa para tomar el lugar de Nicolás Capaldo. Frank Fabra estará por la derecha y no estaría de arranque ante Santos, pese a que ya cumplió su suspensión en la CONMEBOL Libertadores.

En el mediocampo, la idea es también preservar a los tres jóvenes Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra y podría haber otro estreno en Primera para Ezequiel Fernández. El resto del medio sería con Campuzano, Gonzalo Maroni y Agustín Obando.

En el ataque, Exequiel Zeballos haría dupla con Franco Soldano.

De esta manera, el once titular el sábado sería: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano

Boca visitará a Patronato, por la fecha 13 de la Copa de la Liga, con televisación en vivo de Fox Sports Premium.