<
>

David Martínez podría regresar a Defensa y Justicia a fin de año

play
¿River se queda sin Héctor Martínez a fin de año? (2:18)

Javier Gil Navarro explicó en SportsCenter AM cuál es la situación contractual del central, que volvió al Millonario a préstamo desde Defensa y Justicia. (2:18)

River Plate tiene la cabeza puesta en pelear el Torneo de la Liga tras la eliminación en la Copa CONMEBOL Libertadores y en los últimos meses del 2021 tienen que resolver la situación de varios jugadores, entre ellos la de David Martínez.

El central llegó a préstamo, sin cargo y sin opción de compra proveniente de Defensa y Justicia. El Millonario le había vendido el 50 por ciento del pase al Halcón de Varela en 1.2 millones de dólares en bruto (900 mil neto) y este tendría que regresar, ya que la institución de preside José Lemme tiene los derechos federativos.

River está en año electoral y en diciembre habrá cambio de autoridades, donde Roldolfo D'Onofrio dejará el cargo tras ocho años. El presidente, junto al Manager de la institución, Enzo Francescol, buscarán tener resuelto la situciación del pase del jugador.

El Millonario deberá sentarse a negociar la compra del 50 por ciento del pase que posee Defensa y Justicia o el defensor central deberá de regresar al equipo que dirige Sebastián Beccacece.