<
>

River Plate quiere blindar a Julián Álvarez con una nueva cláusula de rescisión"

Julián Álvarez es el chico del momento en River Plate y el club de Núñez quiere blindarlo con la renovación de su contrato.

El brillante presente del joven delantero, sumado a que ya es un convocado regular en la Selección Argentina, lo convierten en uno de los apuntados por los clubes europeos para el próximo mercado de pases.

La información de Gustavo Yarroch en ESPN Fútbol 90 es que el contrato del delantero cordobés de 21 años termina en diciembre de 2022 y tiene una cláusula de salida de 25 millones de euros. La idea de la dirigencia millonaria es que firme un nuevo vínculo hasta diciembre de 2023 y subir el número de rescisión a 35 millones, algo que habrá que ver si el jugador y su representante aceptan.

Julián Álvarez fue promovido por Marcelo Gallardo al plantel profesional y debutó oficialmente el 27 de octubre de 2018 frente a Aldosivi en el Monumental. Desde entonces, participó el 24 partidos y convirtió 26 goles, de los cuales, 9 fueron en los últimos 6 compromisos por el Torneo de la Liga.