<
>

El mensaje de Luis Suárez al argentino Maxi Rodríguez tras su último partido

Luis Suárez publicó este martes en sus redes sociales un especial saludo a Maximiliano Rodríguez, quien cerró su etapa como jugador profesional. A su vez, el argentino destacó lo bien que le hizo el haber llegado a Peñarol en el 2017.

“Amigo querido, este lunes fue un día muy especial no solo para vos sino para toda la gente que ama el fútbol”, comenzó destacando el delantero uruguayo.

Y agregó: “Te retirás profesionalmente de la forma que te lo mereces, a lo GRANDE y no solo como jugador sino que como GRAN SER HUMANO. Felicitarte por la HERMOSA trayectoria”.

Suárez y Rodríguez coincidieron en Liverpool de Inglaterra desde inicios del 2011 hasta mediados del 2012, cuando el argentino decidió regresar a Newell’s.

MAXI RODRÍGUEZ: “DISFRUTÉ MUCHO EL PASO POR PEÑAROL”

Maxi tuvo una sensacional segunda etapa en el equipo rosarino, incluso saliendo campeón del Torneo Final del 2013. Sin embargo, en el 2017 decidió marcharse de manera sorpresiva, incorporándose al Club Atlético Peñarol.

“Fue una decisión muy difícil de tomar, porque yo ya pensé que volvía a Newell’s para quedarme. En ese momento sentía un desgaste emocional, a lo mejor no estaba al 100% porque iban sucediendo cosas en el club que no me gustaban y eso no me dejaba jugar tranquilo”, relató Maxi Rodríguez en una entrevista publicada en Youtube por el club de Rosario.

El argentino señaló: “Entonces decido hacer como un impasse, me voy a Uruguay a jugar a Peñarol, pero yo sabía que iba a volver porque lo único que quería era retirarme con la camiseta de Newell’s”.

Con el elenco uruguayo, Rodríguez tuvo una destacada actuación, siendo importante en los Campeonatos Uruguayos ganados por el Manya en el 2017 y el 2018. El 27 de diciembre de ese último año, el argentino anunciaba su segundo regreso a la Lepra.

“Disfruté mucho el paso por Peñarol, creo que me hizo bien porque también después volví con muchas ganas porque internamente sabía que me quedaba como una etapa más como para poder disfrutar y darle alegría al hincha y a mí mismo; mi etapa en Uruguay a lo mejor fue más larga de lo que yo esperaba, en su momento la decisión de irme de Newell’s había sido dura”, concluyó La Fiera, quien este lunes con 40 años jugó su último partido oficial.