<
>

Una preocupación para River Plate: Julián Álvarez tiene nuevas ofertas de Europa

play
Dolor de cabeza para Gallardo: Julián Álvarez se puede ir de River (4:32)

El delantero del Millonario tiene muchas ofertas de Europa y podría abandonar el club en este mercado de pases. (4:32)

De nuevo resurge en River Plate el riesgo de perder a su delantero estrella, Julián Álvarez, dado que cuatro clubes de Europa ya le habrían ofrecido contrato y estarían por hacer ofertas formales al Millonario.

En SportsCenter AM, Javier Gil Navarro adelantó que las negociaciones del representante del jugador en el Viejo Continente habrían generado el interés de clubes de Italia y Francia.

Se trata del Niza, de la Ligue 1, Atalanta y Napoli, de la Serie A, y el cuarto nombre no fue confirmado, pero podría ser la Fiorentina. Si bien todos realizarían ofertas imposible de igualar para River, ninguno está dispuesto a desembolsar los 20 millones de dólares de la cláusula de rescisión. Pero como atractivo, le dejarían al club argentino un porcentaje por una futura venta.

Formalmente, todavía no hubo un contacto formal con River Plate, pero se sabe que hasta que no concluya el mercado de pases europeo, la probable salida Álvarez seguirá latente.

El delantero pretende ir a un equipo y liga competitiva, con miras al Mundial de Qatar 2022, de lo contrario, podría optar por quedarse en el plantel de Gallardo.