<
>

Agotadas las 50 mil entradas para el Sporting-Real Madrid

Getty Images

LISBOA -- Las cerca de 50 mil entradas para ver el partido de Liga de Campeones entre el Sporting de Lisboa y el Real Madrid, que será el regreso del hijo pródigo Cristiano Ronaldo, el próximo martes en el estadio José Alvalade están agotadas, según informó hoy el club luso.

En una nota publicada en su página web, el Sporting informó de que sólo quedan 157 entradas destinadas a la zona corporativa, que serán puestas a la venta este viernes.

Los "leones" ya habían anunciado esta semana que el Real Madrid había devuelto mil 84 entradas de las 2 mil 500 que le había adjudicado la UEFA, que fueron puestas a la venta para los socios verdiblancos.

A pesar de que el Real Madrid no ha colocado muchas entradas entre sus socios y simpatizantes, el estadio lisboeta José Alvalade podrá registrar récord de espectadores en un partido de Liga de Campeones, que actualmente está en 49 mil 699 asistentes.

El partido supondrá el regreso del portugués Cristiano Ronaldo al estadio del club en el que se formó antes de fichar por el Manchester United y posteriormente por el Real Madrid.

El Grupo F está liderado por el Borussia Dortmund (10 puntos), seguido del Real Madrid (8), el Sporting (3) y el Legia (1).

Los portugueses necesitan la victoria para seguir con opciones en la máxima competición europea, mientras que el Real Madrid buscará en este encuentro la clasificación matemática y mejorar sus opciones para acabar como primero de grupo.