<
>

Lo mejor del duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en UEFA Champions League

El Barcelona de Lionel Messi sufrió una durísima derrota ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou, que le costó el liderato del Grupo G de la UEFA Champions League.

Los mejores futbolistas del mundo tuvieron un nuevo enfrentamiento y el que salió con los brazos en alto fue el portugués.

Desde la salida de los equipos hubo buena onda entre ambos y se saludaron con cariño en la previa al inicio del partido.

El primero en aparecer en este duelofue el portugués, quién entró al área y fue derribado por el uruguayo Araujo y el árbitro decidió que ese contacto era suficiente para cobrar penal.

Con mucha clase y efectividad, como es su costumbre, CR7 cambió el penal por gol y adelantó a Juventus en su visita al Camp Nou.

Messi respondió y estuvo cerca de marcar su gol, pero Gianluigi Buffon tuvo algo que objetar y evitó el tanto de Leo con una gran tapada.

Esta situación se repitió unos minutos después y hasta hubo risas cómplices con el mítico arquero.

Así concluyó la primera mitad, con gol de CR7 y con Messi cerca del suyo.

El segundo tiempo mantuvo la misma tónica, con messi generando más, pero con Cristiano anotando.

Una mano de Lenglet en el área, revisada por el VAR, le dio otro penal a la Juve y CR7 lo cambió sin problemas por su doblete y el tercero de la visita.

Esto generó el enojo del capitán del Barcelona con el árbitro y una airada protesta, pero que quedó en nada.

Tras el 0-3, Messi salió a buscar al menos el descuento y tuvo algunas opciones, pero siempre desactivadas por el eterno Buffon.

A pesar, de la derrota parcial, el nivel del argentino en el partido fue muy bueno y lo demostró con pinceladas de su talento.

Una jugada curiosa le negó el triplete al portugués, cuando un desvío en un adelantado Bonucci provocó que la acción sea anulada por el VAR.

Ambos futbolistas se cruzaron en una acción no tan vista por el lado del luso. Messi mostró todo su talento tiranto un hermoso caño, pero Cristiano apareció en defensa para quitarle el balón en la continuidad de la jugada.

Ni el tiro del final le salió a Leo, quién chocó toda la noche con un tremendo Buffon, quién le sacó todos los intentos de gol del argentino.

Así concluyó un nuevo duelo entre los mejores del mundo y el que festejó fue Cristiano Ronaldo, autor de un doblete y su Juventus le dio un durísimo golpe al Barcelona de Leo, que terminó segundo en su zona y tendrá un duelo peligroso en octavos.