<
>

UEFA Champions League: Lazio vs Bayern Munich; el campeón, con Robert Lewandowski, visita al club de Joaquín Correa y Ciro Immobile

play
Con un golazo de Luis Alberto, Lazio venció a Sampdoria (1:59)

El conjunto de Inzaghi volvió a la victoria en la Serie A gracias a un tanto fabuloso del volante español y quiere seguir dando pelea. (1:59)

La Lazio, con los argentinos Mateo Musacchio y Joaquín Correa como titulares y el ecuatoriano Felipe Caicedo en el banco, recibirá al Bayern Munich de Robert Lewandowski el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Olímpico de Roma por la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, que podrás ver por FOX Sports y ESPN Play.

El campeón vigente lleva casi dos años como invicto en el gran certamen continental, con 16 triunfos y tan solo un empate desde la caída ante Liverpool por la revancha de octavos de la edición 2018/19.

play
1:59

Con un golazo de Luis Alberto, Lazio venció a Sampdoria

El conjunto de Inzaghi volvió a la victoria en la Serie A gracias a un tanto fabuloso del volante español y quiere seguir dando pelea.

El Bayern, líder de la Bundesliga, viene de caer 2-1 al Frankfurt, mientras que el conjunto de la capital italiana venció a la Sampdoria. Ese triunfo lo dejó quinto en la Serie A, con la misma cantidad de unidades que el Atalanta.

Posibles formaciones:

Lazio: Reina; Patric, Acerbi, Musacchio; Lazzari, Milinković-Savić, Lucas Leiva, Luis Alberto, Marušić; Correa, Immobile.

Bayern: Neuer; Süle, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Roca; Sané, Goretzka, Coman; Lewandowski.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.