Pablo Milad: "Seré la oposición que no tuvo Jadue"

El ex candidato a presidente de la ANFP aseveró que seguirá trabajando por el bien del fútbol chileno Agencia Uno

SANTIAGO -- Mostrando tranquilidad tras el adverso resultado obtenido, el ex candidato a la presidencia de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a su rol luego de perder ante Arturo Salah y anticipó que se dispondrá como un rival que busca lo mejor para el fútbol chileno.

"Seré una oposición buena onda, con buena disposición, para ayudar a Arturo en todo lo que se pueda", afirmó el dirigente de Curicó Unido en conversación con Radio Cooperativa, anticipando que él llega a sentir que hay alguna anomalía "seré el primer en decir que esto va por mal camino”.

Según el directivo del cuadro de la séptima región, él será "la oposición que no tuvo Sergio en su momento".

Milad afirmó que pese al resultado negativo, siente que tiene un buen respaldo de parte de las instituciones nacionales, sobre todo pensando en la Primera B, a quienes apuntó como "los más desprotegidos". El otrora lanzador señaló que "contamos con 15 equipos de las divisiones, hasta 16, y creo que tenemos que empezar a trabajar nuevamente en el bloque de la B".

Con relación a la impugnación que presentará Santiago Morning en contra de la elección de Salah, el curicano manifestó que es necesario para darle validez al resultado. "Si dicen que no puede ser el presidente, habrá un presidente de consenso... elijamos un presidente entre todos, si me eligen a mí, encantado en sacar esto adelante", sentenció.