<
>

Vinicius Jr: humildad y amistad con Paolo Guerrero

Twitter Vinicius

En el hotel de concentración de la Selección Peruana, un joven brasileño descendía de un auto lujoso y con una humildad que transmitía en cada paso que daba al ingresar al lobby del hotel. Su mirada era perdida y lo primero que hizo fue acercarse a saludar a Miguel Trauco.

Era Vinicius Júnior, jugador del Real Madrid, quien acompañado de su seguridad y con una camiseta del Real Madrid esperaba a Paolo Guerrero. Sí, la estrella del cuadro madrileño, el futbolista con mejor futuro en el fútbol mundial esperaba al capitán de Perú.

Parado en la puerta de ingreso del hotel de concentración de la Selección Peruana con los brazos cruzados y con la humildad que lo caracteriza, empezó a ser el centro de atención de todos los presentes. La respuesta al ser consultado del porqué de su presencia en la concentración peruana fue clara, vengo a visitar a Paolo Guerrero y le traigo la camiseta. De esa manera la figura del Madrid empezó a dar fotos a todos los presentes en el lobby del hotel.

De un momento a otro, Paolo Guerrero hizo su aparición. Con un abrazo, una sonrisa y con la compañía de todo el hotel, Vinicius Júnior y el delantero peruano iniciaban una charla muy amena con risas.

Ambos compartieron equipo en el Flamengo y el crack mundial con una sonrisa le agradecía su amistad. La charla duró unos 20 minutos teniendo un truco de magia en la cual ambos jugadores quedaron sorprendidos y con risas.

Esta visita tuvo algo especial y

para remarcar. La humildad de Vinicius Júnior se notó en cada foto que se tomaba con la hinchada peruana que se hospedaba en el hotel de concentración.

Al retirarse de la concentración, un ¡Arriba Perú! fue dicho con fuerza para despedirse de la Selección Peruana.