Milito elogió al River de Gallardo y reveló las claves del partido de vuelta en el Monumental

River recibe a Atlético Mineiro por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y Gabriel Milito habló en la previa del encuentro donde advirtió que no hay que relajarse.

"Pensaremos cómo vamos a planear el partido contra River, que es un partido muy importante. Pero sin duda que nosotros tenemos una manera de jugar y no vamos a cambiar", comenzó el DT argentino.

"Intentaremos desarrollar nuestro juego, realizar un buen partido, ser muy competitivos, ser valientes y jugar con personalidad", destacó Milito sobre lo que buscará en el Monumental.

"He jugado muchas veces ante River en cancha de ellos y lo recomendable, no es defender y meterse solo atrás", adviritó el entrenador.

Además, se refirió al peso que tiene el Millonario como local: "Su gente se hace sentir cuando ellos juegan ahí. Su entrenador va a convencer de que la remontada es posible. Tenemos que jugar un juego perfecto para cumplir el deseo de jugar la final".

En tanto, se deshizo en elogios hacia River y el Muñeco: "Es un club muy grande y con su entrenador en Copa han tenido, a lo largo de toda su trayectoria, remontadas muy grandes (Cruzeiro, Inter, Palmeiras)".

"River es un equipo que no se va a entregar", remarcó Milito sobre el final de la conferencia de prensa.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El encuentro entre Atlético Mineiro y River se disputa el martes 29 de octubre, desde las 21:30 (ARG, URU, CHI, BRA) y 19:30 (COL, PER, ECU). El partido se podrá ver en vivo por Disney+.