<
>

Renzo Saravia se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y quedó descartado para los partidos de Argentina

play
Se confirmó lo peor: Renzo Saravia sufrió una grave lesión (1:15)

El lateral derecho de Internacional, que había sido convocado para la selección argentina para la doble fecha de elimintarios, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. (1:15)

Renzo Saravia se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el encuentro ante América de Cali por la CONMEBOL Libertadores.

El hecho ocurrió a los 10 minutos de comenzado el partido cuando disputó la pelota y, posteriormente, quedó tendido en el suelo al grito de “me rompí, me rompí”.

Con la confirmación de la grave lesión, que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, el exRacing quedó descartado para los dos cotejos de la Selección Argentina por las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Qatar 2022.

Lionel Scaloni había citado al lateral cordobés para los duelos ante Ecuador en La Bombonera y Bolivia en La Paz, para el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

A raíz de esto, el entrenador de la Albiceleste deberá buscar a su reemplazante. Otro que quedó excluido fue Walter Kannemann, ya que dio positivo de coronavirus y tendrá que permanecer aislado durante 10 días.