<
>

"Que venga el que venga, o vengan todos", el mensaje de Racing tras conocer que jugará ante Flamengo

Racing Club conoció, este viernes tras el sorteo, que enfrentará en octavos de final a Flamengo, último campeón de la CONMEBOL Libertadores. De entrada es un partido complejo para el conjunto que conduce Sebastián Beccacece pero el mismo club mandó un mensaje de optimismo en sus redes sociales.

El Racing Positivo es un lema que viene ganando lugar desde hace años en la vida del club de Avellaneda y al conocerse que su próximo rival en octavos será el poderoso Fla, mandaron desde el mundo 3.0 una inyección de positivismo.

“Ustedes. Nosotros. El escudo. Unidos. Siempre unidos. Y que venga el que venga. O vengan todos. Acá hay equipo, acá hay hinchada, acá hay club, acá hay amor y pertenencia, acá hay mucho Racing”, se lee en el mensaje que acompaña una imagen del plantel con el Cilindro de fondo y el escudo.

Racing terminó segundo en su grupo y por eso estaba en el Copón 2. El sorteo arrojó que enfrentará al último campeón, primero de local y luego en Río de Janeiro. Encima si avanza y Boca hace lo mismo se podrían cruzar en cuartos.

El cuadro que le tocó a La Academia es el más complejo de los dos ya que son todos rivales fuertes los que deberá sortear para poder llegar a la final.

Mientras tanto, se abrazan al Racing Positivo.

SOBRE LOS OCTAVOS
Las idas se jugarán entre el martes 24 y el jueves 26 de noviembre. Las revanchas, entre el martes 1° y el jueves 3 de diciembre.

Por su parte, los cuartos de final se jugarán apenas unos días después que los 8vos: las idas serán entre el 8 y el 10 de diciembre, y las vueltas una semana después.

Las semifinales se disputarán en 2021. Las idas serán entre el 5 y el 7 de enero, y las vueltas una semana más tarde. En principio se habla de dos fechas tentativas para la gran final: el sábado 23 de enero o el sábado 30 en el Maracaná.

= LOS PARTIDOS DE OCTAVOS (ASÍ SON LAS LOCALÍAS EN LAS IDAS)

Guaraní (PAR) vs Gremio (BRA)

Independiente del Valle (ECU) vs Nacional (URU)

Delfín (ECU) vs Palmeiras (BRA)

Internacional (BRA) vs Boca Juniors (ARG)

Racing Club (ARG) vs Flamengo (BRA)

Libertad (PAR) vs Jorge Wilstermann (BOL)

Athlético Paranaense (BRA) vs River Plate (ARG)

Liga de Quito (ECU) vs Santos (BRA)