<
>

Bento, el arquero debutará en Paranaense frente a River

play
Paranaense enfrenta a River con su tercer arquero, por los casos de COVID-19 (3:33)

El conjunto brasileño hará debutar a uno de sus porteros en el encuentro de los octavos de la Libertadores. (3:33)

River Plate se mide frente a Athletico Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y debido a los múltiples casos de Covid-19 en el equipo brasileño, Bento Matheus Krepski será el arquero titular en lo que será su debut oficial en primera división a los 21 años.

Bento está desde los 16 años en el club y hasta hace poco más de un mes, era considerado por Paulo Autuori el quinto arquero y por los hechos ocurridos en las últimas horas, saldrá desde el arranque frente al Millonario.

Santos y Jandrei, titular y suplente respectivamente, dieron positivo en Covid-19 el lunes. Mientras que los dos siguientes en la consideración eran Leo y Anderson, pero ambos fueron cedidos, el primero al Río Ave de Portugal y el segundo al Náutico Capibaribe de la segunda división de Brasil por lo que el joven de 21 años hará su debut absoluto en el equipo.

Por el lado de River, Gallardo maneja varias alternativas para el once titular y podría formar de la siguiente forma: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.