<
>

Beccacece y el triunfo de Racing: "Avellaneda está feliz"

play
Sebastián Beccacece: "Avellaneda está felíz" (1:25)

El entrenador de Racing elogió a sus jugadores tras lograr la clasificación a cuartos en la Libertadores ante Flamengo. (1:25)

Sebastián Beccacece analizó en conferencia de prensa el tremendo triunfo de Racing Club por penales ante Flamengo, y la clasificación a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

“Es un lugar de privilegio estar acompañando a este grupo de futbolistas, con un valor humano y de un valor de contagio de privilegio. Avellaneda está feliz, eso nos pone felices a nosotros”, declaró el DT de La Academia.

“Creo que enfrentamos al mejor equipo, de mucha jerarquía, con un nivel individual notable”, agregó.

play
1:48

Beccacece analizó el planteo de Racing y su partido ante Flamengo

El DT de la Academia habló en conferencia de la clasificación a cuartos de la Libertadores.

“Vinimos a intentar reproducir lo que había acontecido allá. Nos costó gestionar la presión tan alta que hicimos en casa, tuvimos que hacerlo más atrás y nos quedó el arco lejos. Nos llevaron a jugar en un terreno incómodo, pero más allá del sufrimiento estábamos tranquilos porque sabíamos que estábamos en juego. Hay cosas para mejorar, pero cuando uno enfrenta al mejor hay que darle valor al esfuerzo”, detalló Beccacece sobre el trámite del juego.

Racing espera por el ganador de la serie entre Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre, que comenzará este miércoles.