<
>

Keylor Navas tras eliminación en Champions: "Volveremos a pelear por este título"

El tico afirma que volverán más fuertes para el año que viene en el torneo europeo tras perder en semifinales contra Manchester City

Keylor Navas es un luchador y eso es algo que todo el mundo lo tiene muy claro. Luego de la eliminación en semifinales de Champions League, el portero se fue con la frente en alto pues sabe manejar las victorias y las derrotas.

Mediante sus redes sociales, el arquero envió un mensaje después de haber caído en el Etihad Stadium ante Manchester City donde dejó en claro que esta derrota le dolió pero que se levantarán para volver la próxima temporada a buscar ganar esa Copa de Europa que al PSG se le ha negado.

“Agradecido a Dios por permitirnos haber llegado hasta aquí, aunque decepcionado por no haber alcanzado la final. Convencido de que volveremos a pelear por este título que tanta ilusión nos hace. Gracias afición por estar siempre a nuestro lado y a pelear por la Liga”, indicó Navas en Twitter.

El portero tico tuvo una campaña de alto nivel en los 12 compromisos que estuvo el PSG jugando en la cancha en el torneo europeo. Sus actuaciones frente al Barcelona donde le detuvo un penal a Lionel Messi y posteriormente reafirmó su gran estado de forma contra el Bayern Múnich donde fue el responsable de que su equipo sacara el triunfo del Allianz Arena para terminar eliminando al vigente campeón.

A Keylor Navas se le achaca complicidad en el gol que le marca Kevin De Bruyne en la ida de las semifinales contra el Manchester City, sin embargo, a lo interno del grupo de Mauricio Pochettino, todos tienen confianza en el trabajo del arquero que nunca se deja vencer y aprende de sus fallos.

Las posibilidades de Keylor Navas y el PSG para pelear por un título en esta temporada se mantienen en el campo local aunque el panorama no es del todo alentador pues están en el segundo lugar de la Ligue 1 por detrás del Lille a falta de tres jornadas, por lo que no dependen de ellos mismos, mientras que la Copa de Francia es un objetivo vigente y están en semifinales.