Real Betis tiene nueva programación para su estreno en Copa del Rey

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, reparte instrucciones en el partido ante Feyenoord por la tercera fecha de la fase liga de la Champions League 2026/27. EPA

El Real Betis de Manuel Pellegrini conoció hoy mismo la nueva programación de su debut por Copa del Rey ante CDA Navalcarnero, duelo que estaba agendado precisamente para este miércoles.

Sin embargo, una tragedia ferroviaria acontecida en la provincia de Toledo, donde un choque de trenes dejó más de sesenta fallecidos, llevó a la Real Federación Española de Fútbol a suspender todos los compromisos de la presente jornada.

Horas más tarde, la propia RFEF informó que el pleito entre los pupilos del "Ingeniero" y el cuadro de Segunda Federación (cuarta categoría del balompié hispano) quedó fijado para el jueves 12 de noviembre.

Esto supone un dolor de cabeza para el elenco verdiblanco, ya que el compromiso se disputaría en plena Fecha FIFA y con varios futbolistas béticos siendo nominados por sus respectivas selecciones.