<
>

Paco Alcácer volverá a España con el Villarreal

play
Carolina de las Salas, sobre el Barcelona: 'El reemplazo de Luis Suárez ya está en el equipo' (2:49)

Tras la noticia de que Rodrigo ya no vestirá los colores del equipo culé, Carolina De Las Salas analiza la situación de los catalanes, "lo que necesitan es encontrar el funcionamiento futbolístico". (2:49)

El delantero español Paco Alcácer, dejará al Borussia Dortmund para regresar a La Liga con el Villarreal, según apuntan varios reportes en España y confirmó el conjunto alemán.

“Paco no está hoy (jueves) en el entrenamiento, le dimos permiso para viajar a España y acabar las negociaciones con otro club, aunque para nosotros no es una decisión fácil de tomar. Pero hemos cambiado de sistema al 3-4-1-2, con Jadon Sancho y Thorgan Hazard jugando arriba y hemos fichado a Erling Haaland”, explicó Michael Zorc, director deportivo del Dortmund.

Según cifras extraoficiales, el ‘Submarino Amarillo’ pagará entre 20 y 25 millones de euros por el goleador, que esta temporada en la Bundesliga solo ha tenido actividad en 11 partidos y marcó cinco goles.

De acuerdo con los reportes, el jugador tiene previsto pasar la revisión médica para y firmar posteriormente su contrato, luego de que este jueves arribó a Valencia para trasladarse a las instalaciones del Villarreal.