<
>

Santiago Arias estuvo presente en el triunfo del Atlético de Madrid frente a Wolfsburgo

Atlético de Madrid continúa con la pretemporada por Alemania en donde enfrentó en un amistoso al Wolfsburgo en el Estadio AOK Stadion. El conjunto de Diego Simeone derrotó 2-1 a los Lobos, con la actuación de Santiago Arias, quien ingresó en el segundo tiempo.

El lateral colombiano tuvo una presentación bastante tranquila pues no tuvo mucha participación en el juego del conjunto Colchonero debido a que por la banda derecha fueron escasos los ataques que produjo el elenco español.

En defensa tampoco pasó apuros debido a que el Wolfsburgo no tuvo mucha profundidad y le costó mucho adueñarse del partido para poder generar jugadas de peligro por el costado del futbolista antioqueño. En una sola oportunidad fue exigido y se vio un poco lento en la reacción.

En los minutos finales del encuentro, Arias tuvo un encontronazo con un jugador del Wolfsburgo que por poco termina en expulsión para ambos futbolistas. La situación se dio en una recuperación de pelota del colombiano en la que utilizó demasiada fuerza.

Finalizado el compromiso, los hombres de Simeone regresaran nuevamente a territorio español, para continuar con la pretemporada en la que tienen otros dos juegos amistosos por delante antes de que empiece la Liga de España.