<
>

Jürgen Klopp extiende su contrato como entrenador del Liverpool hasta 2026

play
Liverpool sacó ventaja en el primer juego de la semifinal de la Champions (1:20)

El conjunto de la Liga Premier derrotó en su casa al Villarreal por 2-0 y dio un paso trascendental para llegar a la final del torneo. (1:20)

Jürgen Klopp firmó una extensión de contrato en el Liverpool que lo verá permanecer en el club hasta 2026.

El contrato de Klopp expiraba en 2024 con la expectativa de que se tomaría un año sabático, pero se comprometió con un nuevo contrato.

El entrenador alemán de 54 años disfruta de una estadía exitosa en Anfield desde que asumió el cargo en octubre de 2015.

Klopp guió al Liverpool al título de la Premier League en 2020 después de levantar el trofeo de la Liga de Campeones el año anterior.

También ganó la Supercopa, la Copa Mundial de Clubes y la Copa Carabao durante su etapa en Merseyside.

El Liverpool está en disputa por un póker histórico esta temporada. Ya ganaron la Copa Carabao y se enfrentarán al Chelsea en la final de la Copa FA mientras aún están en la carrera por el título de la Premier League y la Champions League.

Liverpool tiene un pie en la final de la Liga de Campeones después de asegurar una victoria por 2-0 sobre Villarreal en el partido de ida de semifinales.

El equipo de Klopp está a un punto del líder de la liga, el Manchester City, a falta de cinco partidos para terminar la campaña.