Darwin Núñez, único jugador uruguayo presente en la preselección para el Balón de Oro de la revista France Football, terminó en el puesto número 25 para este galardón.
Así lo informó la revista en su cuenta de Twitter, señalando que el uruguayo compartía ese escalón con Antonio Rüdiger (Chelsea y Real Madrid), Christopher Nkunku (Leipzig), Mike Maignan (Milan), Joshua Kimmich (Bayern Munich) y Joao Cancelo (Manchester City).
Núñez, actual jugador del Liverpool inglés, completó una gran temporada con el Benfica en el ciclo 2021/2022, marcando 34 goles en 41 partidos entre todas las competencias. Fue el máximo goleador de la Primeira Liga de Portugal con 26 goles en 28 partidos disputados, y también fue votado como el mejor jugador de la temporada en ese certamen.
Para la temporada 2022/2023, el artiguense pasó al Liverpool, donde lleva cuatro goles convertidos en 11 juegos oficiales, y donde ya pudo levantar el Community Shield.
