<
>

Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho gritaron campeón con Manchester United en la Copa de la Liga

play
¡Manchester United es el dueño de la Carabao Cup! (6:24)

Con goles de Casemiro y Rashford, el equipo de Ten Hag, que tuvo un Lisandro Martínez de gran actuación, venció 2-0 a Newcastle y se consagró campeón de la Copa de la Liga (sexta para los Diablos Rojos). (6:24)

Lisandro Martínez fue una de las grandes figuras del Manchester United, que derrotó por 2-0 a Newcastle y se consagró campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra. Mientras que, Alejandro Garnacho no tuvo minutos en la definición del certamen inglés.

El defensor fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Erik ten Hag, dándole solvencia al fondo y anulando por completo los intentos de ataque de sus rivales.

Relevando de forma constante a Luke Shaw cuando se mandaba al ataque, el argentino logró varios quites claves sobre la izquierda, para después regresar a su posición y tomar a los delanteros del Newcastle .

Cuando corrían 25 minutos del primer tiempo, Licha asustó a todos en Wembley cuando chocó con Fabian Schär y ambos tuvieron que ser atendidos. Un minuto más tarde, los dos ingresaron a la cancha, pero el suizo tardó un tiempo en volverse a sentir bien.

play
2:46
Tremendo choque entre Lisandro Martínez y Schar en la final de la Carabao Cup

El central de Newcastle fue a buscar la pelota al área y terminó en un duro impacto con el campeón del mundo.

En la segunda mitad y con la ventaja de dos goles, Lisandro tuvo una gran intervención en la que rechazó un remate que iba sobre la izquierda de David De Gea y así evitar el descuento del Newcastle.

Sobre el final del encuentro, tuvo un encontronazo con Callum Wilson y luego con Schär. Este último le valió la tarjeta amarilla.

play
0:47
Lisandro Martínez le salvó la ropa a De Gea en el United

El arquero estaba casi vencido y Newcastle tenía el descuento, pero llegó el salvador; sí, el campeón del mundo.

play
0:51
Lisandro Martínez la picó contra Wilson en la final de la Carabao Cup

El central argentino del United se le fue al humo al delantero de Newcastle. Tranquilos, muchachos.