<
>

Liverpool: Leyenda del United lanza crítica brutal por salida de Luis Díaz

Liverpool no vive su mejor momento en la temporada y todavía recibe críticas letales por dejar ir a Luis Díaz en el último mercado. Ahora fue turno para una leyenda de Manchester United, que se destapó comparando al colombiano con Cody Gakpo y afirmando que Lucho "es top".

Los Reds no iniciaron la defensa del título de la mejor manera. Perdieron 4 partidos consecutivos en Premier y se alejaron de Arsenal, que por ahora lideran con una buena ventaja.

En el último mercado, Liverpool se movió bastante e incorporaron jugadores por cifras millonarias. También dejaron ir a otros que eran fundamentales con Arne Slot, uno de ellos Luis Díaz.

El colombiano se marchó a Alemania, donde inició una nueva era con Bayern Munich que por ahora se sostiene ideal. Ganaron 14 partidos al hilo, Díaz ya ganó un título y es titular indiscutido.

Este movimiento no generó buenas críticas hacia Liverpool. Si bien 75 millones de euros parecía una buena cifra por Díaz, lo cierto es que ahora los Reds están extrañando al delantero, algo que remarcó Río Ferdinand.

El exdefensor, y emblema del fútbol inglés, habló de lo que le ocurre a Liverpool y, dentro de las causas, mencionó esta ida de Luis Díaz al fútbol alemán.

"No sé si la salida de Luis Díaz fue un buen negocio, creo que es un jugador top. ¿Lo reemplazaron con algo mejor? ¿Es Gakpo mejor que Díaz? Yo diría que no, no hay chance", dijo en "Rio Ferdinando Presents", su podcast en Youtube.