<
>

Yerry Mina estaría por fuera de las canchas entre 2 y 3 semanas en el Everton

El defensa Yerry Mina salió lesionado en el encuentro que Everton empató 0-0 frente al Brighton por la fecha 31 de la Premier League. El colombiano tuvo que dejar la cancha en el minuto 57’ tras un encontronazo con el jugador Neal Maupay.

En la jugada contra el futbolista de “Las Gaviotas” el defensor cafetero fue al piso en disputa por la pelota e inmediatamente terminada la acción se dio cuenta que algo había pasado y levantó la mano para pedir el cambio.

En la trasmisión de televisión quedó en evidencia que Mina tuvo un problema en la pierna izquierda en la parte alta del muslo y el médico de los Toffees le realizó algunos movimientos antes de determinar que no podía seguir en el partido.

Finalizado el juego, el entrenador Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa y explicó los problemas físicos que llevaron a la sustitución del defensa cafetero. Además, el técnico confirmó el tiempo que Yerry estará por fuera de las canchas.

"Es un problema muscular y normalmente serían dos-tres semanas, pero no soy médico. No estará disponible para el viernes", dijo el D.T. italiano.

De esta manera, el futbolista de 26 años no estará en el encuentro del próximo viernes frente al Tottenham, válido por la jornada 32 del campeonato inglés.