El conjunto de Bérgamo dispuso desde el inicio del partido de los colombianos Duván Zapata Luis Fernando Muriel, quienes estuvieron juntos por segundo partido consecutivo en el centro de ataque.
Los atacantes cafeteros no tuvieron una destacada actuación y fueron sustituidos en los primeros minutos del segundo tiempo, pues generaron muy poco en la faceta ofensiva del equipo Nerazzurri.
Zapata terminó con una calificación de 6.1, según el portal Fotmob.com, con un total de dos disparos al arco y con una baja participación en el juego asociativo, entrando en contacto con la pelota en tan solo 27 ocasiones.
El Toro completó cerca de cuatro meses sin anotar, su último gol fue el 9 de noviembre de 2022 en la victoria de Atalanta 2-1 frente al Lecce. En la temporada solamente ha convertido ese gol.
Por su parte, Luis Muriel fue calificado con 6.7 puntos producto de su participación, en la que no realizó ningún disparo a portería y en la que tampoco tuvo mucha injerencia en los ataques del Atalanta.
El delantero completó cerca de cinco meses sin anotar, su último gol fue el 9 de octubre de 2022, en el empate 2-2 frente a Udinese por la Liga de Italia.
El presente de ambos atacantes es muy irregular, situación que posiblemente ha ayudado para que en las recientes convocatorias del técnico Néstor Lorenzo no estén presentes. Los colombianos todavía no han estado en los partidos amistosos de la Selección Colombia.
El último partido de Duván fue en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Paraguay, mientras que Muriel disputó su último juego también por las Eliminatorias pero contra Bolivia.