<
>

Higuaín sigue con lumbago y es baja ante SPAL

play
Los sudamericanos le dieron el triunfo a la Juve (5:47)

Con dos lindos goles, Dybala y Cuadrado fueron los protagonistas en el 2-0 de la Vecchia Signora ante Brescia por la Serie A. (5:47)

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus Turín, sigue con problemas de lumbago y fue excluido este viernes de la lista de su equipo para el partido liguero contra el Spal de Ferrara de este sábado.

Higuaín, de 32 años, no se ha entrenado en los últimos dos días a causa de unas molestias en la espalda y el técnico Maurizio Sarri informó este viernes en la rueda de prensa previa a la cita con el Spal de que el Pipita sigue sin estar recuperado.

"Higuaín sigue con un poco de lumbago. Estamos pendientes de sus condiciones, pero en este momento (el bosnio, Miralem) Pjanic está más cerca de la recuperación", aseguró Sarri refiriéndose también a las molestias musculares de su centrocampista Pjanic.

Horas después de la rueda de prensa, Juventus publicó una lista en la que no figura Higuaín para el cruce con el colista Spal, el último partido previo a la visita al Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones.

En esta temporada, Pipita disputó 33 partidos, entre Serie A, Copa Italia, Supercopa italiana y Liga de Campeones, y marcó 8 goles.

Para la visita al Spal, todo apunta a que la delantera titular del Juventus estará integrada por el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, quien busca alcanzar los once partidos consecutivos viendo puerta en el torneo doméstico.