<
>

Exequipo del 'Gullit' Peña asegura que tiene contrato y no puede arreglarse con Correcaminos

Twitter @CFCorrecaminos

MÉXICO -- Carlos ‘Gullit’ Peña y el propio Correcaminos están en problemas, ya que el Club GKS Tychy de la Segunda División de Polonia reclama los derechos profesionales del jugador, argumentando que aún tiene contrato con este club.

El conjunto polaco sacó un desplegado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde textualmente afirma que “en relación con los informes que aparecen en los medios sobre el nuevo club de Carlos Peña, les informamos que el jugador aún tiene un contrato válido con GKS Tychy”.

El mediocampista mexicano militaba con poca fortuna en dicho club desde mediados de marzo; al no tener mucha participación, hace poco regresó al balompié azteca para probarse con Dorados de Sinaloa, donde no se quedó, para finalmente recalar en Correcaminos.

Agregó el GKS Tychy que “el contrato con el jugador de 29 años es válido hasta el 30 de junio de 2020”, por lo que añadió que los de Tamaulipas tenían que haber negociado con ellos por su transferencia.

“El jugador no tenía derecho” a fichar con el equipo del Ascenso MX, Correcaminos de la UAT, sostuvo, por lo que indicó que ya enviaron una carta al club mexicano “pidiendo una aclaración de toda la situación”.

Carlos Peña se dio a conocer en 2010 con Pachuca, después fue a León, donde tuvo sus mejores años, incluso, se coronó con los del bajío.

Posteriormente se enroló en Guadalajara, Rangers de Escocia, Cruz Azul, donde fue cesado por indisciplina, y Necaxa, de donde también salió por el mismo motivo.