<
>

Entorno reclama que Víctor Guzmán no es un ladrón

MÉXICO.- Aunque se mantiene un total hermetismo en torno al proceso del resultado ‘analítico adverso’ de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, el asunto sigue su curso. Hasta el momento, el jugador ofensivo de Pachuca no ha cambiado su idea de no ofrecer mayor información a ningún medio de comunicación, mientras no haya algo importante y definitivo que externar, para no dar pauta a que se especule en torno a su persona.

Gente allegada al jugador del Pachuca coinciden que el nacido en Guadalajara, lleva una vida lo más normal posible, más allá del dolor que le causa el estar metido en un problema que nunca se había imaginado, sobre todo porque no puede hacer lo que más ama que es jugar futbol. Las mismas fuentes advierten que ‘Pocho’ dice una y otra vez que no debe nada a nadie y por ende no se anda escondiendo, como algunos aseguran.

“No es un ratero, no es un matón, no es un delincuente como para andarse escondiendo de la gente... Cuando desea sale a comer, no se esconde; da autógrafos y se toma fotos con los meseros o quienes se lo piden. Esas versiones de que anda con escolta son mentiras”, ratifican sus más cercanos.

En su momento, Guzmán convocará a una conferencia de prensa para manifestarse ante todos los medios y despejará todas las dudas. La semana pasada, el doctor Juan Manuel Herrera, gerente principal del Comité Nacional Antidopaje, dijo que ya se le había ofrecido un juicio justo a Guzmán y por otro lado, gente cercana al Pachuca aseguró al portal que el futbolista no estará en Cuba en la apertura de la segunda prueba, sino una persona de su confianza.