<
>

Con el fixture interactivo de MODO, llevá a la Selección hasta la final

¿Quién se anima a decir qué selección se quedará con la copa? ESPN

Cada cuatro años, el mundo del fútbol tiene una cita obligada, y las mejores selecciones compiten por llevarse toda la gloria.

Para fanáticos y fanáticas, es una oportunidad de compartir de múltiples maneras. Puede ser alrededor de un televisor, viendo los partidos de su seleccionado o de sus equipos y jugadores favoritos. O discutiendo sobre táctica, estadísticas, rendimiento y jugadas polémicas.

Cada hincha se transforma en un director técnico en potencia y quiere transmitir sus conocimientos. Y para demostrar cuánto sabemos de fútbol y compartir con nuestros amigos y amigas, MODO trae un fixture interactivo, que nos permite sacar al especialista que llevamos dentro.

¿Cómo se juega? Es muy sencillo:
- Primero, hay que acceder al sitio web del fixture
- Allí, hay que completar el pronóstico de toda la primera fase, eligiendo quién saldrá primero y quién segundo en cada uno de los grupos, desde el A hasta el H
- El paso anterior genera automáticamente la llave de la fase de eliminación directa, en la que hay que elegir al ganador de cada cruce, de octavos de final en adelante, hasta llegar a coronar al campeón del mundo
- Solamente queda el último paso, el más importante: ¡compartir tu pronóstico con amigos y amigas!