<
>

Arquero de Marruecos Bono 'desapareció' del once inicial tras la ceremonia de himnos nacionales

El arquero Bono cantó el himno nacional de Marruecos ante Bélgica, pero fue sustituido de última hora por Munir El Kajou

El arquero de Marruecos Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, 'desapareció' del once estelar de su país para medirse ante Bélgica luego de la ceremonia de los himnos nacionales y su sitio fue ocupado por el suplente Munir El Kajou.

Munir remplaza a Bono para el partido contra Bélgica”, escribió la selección marroquí en sus redes sociales en respuesta al tuit que anunciaba el once titular, pero sin informar del motivo de la sustitución.

Bono, guardameta del Sevilla, se vio cabizbajo por momentos y con las manos en las rodillas, aunque también con la mano derecha en el pecho, y en su lugar entró Munir.

Un cambio que fue realizado durante los breves instantes que pasaron del himno a la foto oficial del partido, en la que ya apareció Munir, el exguardameta del Numancia nacido en Melilla.

Posterior al partido, Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, desveló que cambió a Bono después de que formase con el equipo mientras sonó el himno de su país porque se sintió “mal” tras el calentamiento, después de haber estado los tres últimos días intentando recuperarse de un golpe en una cadera que sufrió frente a Croacia.

“En el partido contra Croacia se lesionó en los últimos minutos y ha tardado tres días en recuperarse. Empezó a calentar y a los pocos minutos empezó a sentirse mal y me dijo si podía sustituirle”, explicó en rueda de prensa.

“Agradecí la actitud de Munir, porque hizo un gran trabajo”, comentó sobre el guardameta que sustituyó a Bono.