<
>

El polaco Szymon Marciniak será el árbitro de Argentina-Australia, por octavos de final del Mundial

Szymon Marciniak será el árbitro principal entre Argentina y Australia EFE/EPA

El polaco Szymon Marciniak ha sido designado para dirigir el encuentro Argentina vs. Australia, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, que se disputará este sábado en el estadio Ahmad Bin Ali.

Marciniak, que en este torneo ha dirigido el Francia-Dinamarca, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz; el cuarto árbitro será el guatemalteco Mario Escobar; en el VAR estará el también polaco Tomasz Kwiatkowski; el AVAR será el alemán Marco Fritz; el VAR de fuera de juego el italiano Alessandro Giallatini; y el apoyo de VAR el francés Benoit Millot.

El Países Bajos-Estados Unidos, que también se jugará el sábado en el Khalifa International, lo arbitrará el brasileño Wilton Sampaio, con sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires como jueces de línea; el cuarto árbitro será el uruguayo Andrés Matías Matonte Cabrera; el VAR el colombiano Nicolás Gallo; el AVAR el venezolano Juan Soto; el VAR de fuera de juego el australiano Ashley Beecham; y el apoyo del VAR el argentino Mauro Vigliano.