Ricardo Gareca, entrenador de Vélez Sarsfield y exjugador de la Selección Argentina, dio su visión en ESPN Fútbol 90 sobre el romance entre la Scaloneta y los hinchas: "Le gustó a la gente, se sintió identificada, que es lo más difícil de lograr. Más allá que salió campeón del mundo, que fue una explosión".
Mano a mano con Sebastián Vignolo y su equipo, el Tigre contó que "con la familia empieza a palpar lo de la Selección, empezás a notar todo lo que se vive".
"Además, Messi representa lo mismo que Diego (Maradona). Todo el mundo lo quería ver campeón". consideró.
Con respecto a su reclamo sobre el juego y la pérdida del enganche en Sudamérica, Gareca comentó: "El sudamericano siempre tuvo de todo. La diferencia es que antes pensaba que sólo con la técnica alcanzaba. Después viajabas a Europa y te dabas cuenta que no. Ahora se emparejó todo".
"Lo que Argentina no tiene que descuidar son las cosas que son propias y muy naturales nuestras. Se puede jugar a un toque".
"Maradona y Messi nunca se han enviciado, siempre se han rebelado. Les dan libertad, necesitan de la gambeta", cerró.