<
>

Estos serían los cinco jugadores del ámbito local convocados por Scaloni

play
Los jugadores que serían convocados por Lionel Scaloni en el ámbito local (0:50)

Renato Della Paolera dio los nombres de los cinco futbolistas que estarían en las Eliminatorias CONMEBOL. (0:50)

Durante una nueva edición de 90 Minutos de Fútbol, Renato Della Paolera dio a conocer los cinco jugadores del ámbito local que citaría Lionel Scaloni para los encuentros de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia. Todos son de River y Boca: Franco Armani, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Eduardo Salvio.

Estos cinco nombres se sumarán a la lista preliminar de 30 jugadores del exterior que el entrenador de la Selección Argentina ya dio a conocer hace varios días. Recordemos que el DT acotará esta lista de jugadores, se estima que a 23, una vez que tengan que viajar.

De no mediar inconvenientes y de tener a todos los jugadores a disposición, los arqueros de River y Boca serán quiénes se disputen la titularidad por lo que Scaloni bajaría a dos de los que actúan en Europa (Emiliano Martínez, Juan Musso y Agustín Marchesín).

El puntapié inicial de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 de la Selección Argentina será ante la Selección de Ecuador que dirige Gustavo Alfaro el 8 de octubre a las 21:00 ARG en La Bombonera y el segundo partido será en La Paz ante la Selección de Bolivia el 13 de octubre a las 17:00 ARG.