<
>

Di María: "Me rompo en el club para estar en la Selección"

play
¿Qué dijo Di María sobre la renovación que hace Scaloni en la Selección? (3:11)

El Fideo se mostró dolido por no estar ya que hizo todo en el PSG para tener un lugar en la lista para las Eliminatorias. (3:11)

Ángel Di María fue entrevistado por 90 Minutos y se expresó sobre su ausencia en la convocatoria de la Selección: “Me rompo en el club para estar en la Selección”.

“No hay una edad para la Selección. Tengo 32 años y el PSG quiere renovarme. Lo que importa es el rendimiento y el nivel de cada uno y creo estar demostrando que estoy en un gran nivel. Me pone mal porque sé que viene una Copa América, es una nueva chance de lograr algo con la Selección Argentina”, explicó el exReal Madrid.

Hace una semana se conoció la lista de convocados por Lionel Scaloni para el arranque de las Eliminatorias CONMEBOL en octubre y la de Di María fue una de las ausencias llamativas junto al Kun Agüero pero este se está recuperando de una lesión.

Fideo aclaró sus declaraciones sobre el recambio generacional y afirmó que no era una crítica para los experimentados que están en la citación: “Está bueno que haya jugadores con experiencia también. Me parece que es fenomenal lo que está haciendo el entrenador. Me parece perfecto que sigan yendo Leo, el Kun y Otamendi. Yo había dicho que si se pensaba en una nueva generación no tendría que estar ninguno de los de antes”.

Además, Di María aseguró que no tuvo contacto con Scaloni tras conocer la lista: “Me preguntaron mucho eso. Jamás pedí una explicación, porque no pedí cuando me citaban tampoco voy a pedir cuando no me citan. Yo no necesito una explicación de porque no voy, tengo el teléfono de Lionel y tengo muy buena relación con él. Cambió un poco a partir de que se convirtió en DT de la Selección. Él decide quién tiene que ir y quién no”.

“Uno trabaja para estar en la Selección. Da la vida por poder vestir la celeste y blanca. Uno siempre deja la familia, pero lo más lindo es vestir esta camiseta y siempre fue mi ilusión. Tenía mucha ilusión, escuché que podía volver a estar, pero no se dio. Seguiré trabajando”, expresó.