<
>

Jean Pierre Rhyner: "Siento orgullo, es un sueño hecho realidad ser convocado por Perú"

Rhyner, sobre la convocatoria a la Selección peruana: "Cuando me toque jugar lo voy a dar todo en el campo" Twitter: @FCCartagena_efs

Jean Pierre Rhyner, el recién convocado a la Selección peruana por el entrenador Ricardo Gareca, contó cómo se siente al recibir la oportunidad de representar a Perú para la segunda doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Chile y Argentina.

"Siento orgullo, es un sueño hecho realidad ahora que estoy convocado con la Selección absoluta de Perú, ahora hay que darlo todo y seguir trabajando duro", expresó el defensor que milita en Cartagena, de la segunda división de España

play
1:23

Jean Pierre Rhyner y su convocatoria a la Selección:"Siento orgullo y es un sueño que se hace realidad"

El jugador de Cartagena aseguró que dará lo mejor en la bicolor en los partidos de las Eliminatorias. (Fuente: TW/fccartagena_efs)

"Yo no espero nada, lo que sé es que cuando me toque jugar lo voy a dar todo en el campo y agradecer a todos los aficionados que me han escrito y me han apoyado desde que me enteré en la convocatoria", agregó Rhyner.

Además, el defensor habló de la actualidad con su club y señaló que está muy feliz y que el primer partido fue bastante duro.

"Si estoy contento por el debut, pero el primer partido ante Girona fue bastante difícil, luego de tantos meses sin jugar fue difícil, pero volver a jugar me hizo mucha ilusión, Cartagena es un equipo que tiene mucho potencial”, finalizó el ahora convocado por el Tigre Gareca a la Selección.