<
>

FÚTBOL 90: ¿Por qué ataja Dibu Martínez y no Franco Armani? ¿Cuál será el esquema de Lionel Scaloni para el Argentina vs Chile?

play
¿Por qué no ataja Armani en la Selección? (5:24)

En FÚTBOL 90 se cuestionaron cuáles son los reales motivos que llevaron a Scaloni a marginar al arquero de River y que Dibu Martínez sea el titular ante Chile. (5:24)

La Selección Argentina tendrá un duro choque ante Chile esta noche en Santiago del Estero y la ausencia de Franco Armani es una de las grandes sorpresas. En FÚTBOL 90, con Sebastián Vignolo y gran equipo, cuestionaron el por qué el arquero de River Plate no estará en el arco albiceleste y su lugar será ocupado por Emiliano Martínez, jugador del Aston Villa de la Premier League.

Desde el Estadio Madre de Ciudades, Esteban Edul dio su punto de vista sobre la situación del guardametas Millonario y señaló que "Scaloni encontró la excusa perfecta para poner a Martínez", en referencia a que el jugador del cuadro argentino sigue dando positivo de COVID-19 pese a haberse recuperado de la enfermedad y haber disputado un partido con su equipo por la CONMEBOL Libertadores.

Por su parte, Marcelo Benedetto suscribió a la teoría de su compañero y añadió que el entrenador de Argentina toma muy en cuenta la opinión del entrenador de arqueros del seleccionado Martín Tocalli.

En otra cuestión, y con los nombres ya dispuestos por Scaloni para el enfrentamiento de Eliminatorias, el equipo de FÚTBOL 90 debatió sobre cómo puede pararse tácticamente el combinado albiceleste esta noche y por delante de la línea de cuatro defensores compuesta por Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes será el cinco absoluto, Rodrigo De Paul estaría recostado sobre la derecha y Lucas Ocampos a la izquierda, Lionel Messi por delante jugando suelto y en ataque Ángel Di María acompañando a Lautaro Martínez, el centrodelantero.

Retomando las ausencias de algunos jugadores en el equipo titular y en la delegación que viajó a la capital santiagueña, Sebastián Vignolo fue contundente y señaló cuáles fueron los jugadores que debieron estar en este equipo para enfrentar a Chile: "Para mí faltó Montiel. Suárez tiene que estar, hay que esperar un poquito más a Angileri".

play
4:08

Los jugadores que faltaron en la Selección según Sebastián Vignolo

El conductor de FÚTBOL 90 se animó a dar nombres sobre los futbolistas que para él deberían estar en la convocatoria de Argentina.