<
>

Enner Valencia tendrá su propia película, en la que contará su historia

El delantero ecuatoriano Enner Valencia tendrá su propia película. Así lo anunció la productora 8th Gear Entertaiment, fundada por el ecuatoriano James León.

El filme contará los orígenes del delantero, hasta su actuación en el Mundial de Qatar 2022. La película será titulada ‘Enner’ y se grabará en Ecuador, Miami y Qatar en 2024. León y su productora adquirieron los derechos para contar la historia de Superman.

El atacante será productor ejecutivo del filme, junto a Gonzalo Vargas, su representante. “Me siento orgulloso y privilegiado de contar la historia de mi vida en la gran pantalla. Espero que la película inspire a la juventud alrededor del mundo. Mi mensaje es que para cumplir los sueños, tienes que trabajar por ellos. Nada es fácil, pero al mismo tiempo nada es imposible”, dijo el futbolista.

Mientras que León comentó: “Estamos emocionados de llevar la vida de Enner al cine, donde las historias de los desvalidos, particularmente las relacionadas a los deportes, tienen un historial de dejar marcas indelebles en las audiencias”.

‘Enner’ contará su infancia en Esmeraldas, el rechazo de tres equipos profesionales para formarlo y cómo se abrió camino para forjar su carrera en el fútbol. El delantero, hoy en el Fenerbahce de Turquía, es el máximo goleador de la selección ecuatoriana de fútbol con 38 anotaciones.