Jaime Iván Kaviedes, un histórico jugador del fútbol ecuatoriano tiene en mente realizar un partido de despedida.
El ex delantero de Ecuador mediante sus redes dio a conocer que hará un partido de despedida como futbolista profesional.
Mediante un video, el ‘nine’ manifestó que es momento de tomar un descanso y desea hacer un último partido, en donde invitaría figuras del fútbol ecuatoriano, principalmente a los que fueron parte de la primera Copa del Mundo que jugó la Tri en el año 2002. Además, pidió a los fanáticos que seleccionen la sede para desarrollar el duelo especial, la fecha está por confirmarse.
En una entrevista para ‘Área Deportiva’, Kaviedes solicitó lo siguiente: ‘’Yo espero que se haga un reconocimiento a los jugadores históricos, a aquellos que clasificaron al primer mundial y que haya un reconocimiento por parte de los equipos; ya que el de la gente siempre estuvo’’.
Jaime Iván Kaviedes es de los delanteros más importantes que ha tenido el fútbol ecuatoriano, recordar que él marcó el tanto que le dio a Ecuador su primera clasificación a un Mundial, esto se dio el 7 de noviembre del 2021. También marcó 49 goles cuando vistió la camiseta de Emelec, pasó por clubes como Barcelona, Deportivo Quito, LDU Quito, Macará, El Nacional, Aucas, LDU Loja y Liga de Portoviejo. También el tricolor jugó en el Perugia, Celta de Vigo, Puebla, Real Valladolid, Crystal Palace y Argentinos Juniors, siendo su trayectoria en el extranjero.
