Universitario de Deportes se interesó en la vuelta de Raúl Ruidíaz para el Clausura, pero finalmente el goleador de Atlético Grau no volverá al club de sus amores salvo un giro drástico de los acontecimientos.
Edison Flores se pronunció sobre la frustrada vuelta de Raúl Ruidíaz a Universitario
Se ha especulado mucho sobre un posible distanciamiento entre Ruidíaz y Flores, que fue consultado por Ricardo Gareca, exseleccionador de Perú, sobre la no vuelta de la Pulga a la 'U'.
"Eso lo decide la dirigencia al final, ¿no?", señaló el Orejas en Modo Mundial.
Edison Flores reveló que se emocionó cuando parecía que Ruidíaz volvía a Universitario hace un par de años. "Recuerdo que el 2024, en una Noche Crema, nos dijeron que él venía y estábamos muy contentos de que él podía venir. Obviamente, yo y la mayoría de gente, cuando uno no comparte mucho el día a día, le escribe y dice: ‘Oye, ¿vas a venir o no?’ Es decisión de cada uno si puede venir o no. No se pudo dar, pero al final igual eso siempre lo decide la dirigencia, ¿no? Nadie manda en eso, ¿no?", afirmó.
El volante de Universitario aclaró que podría conversar con Raúl Ruidíaz en caso existiese una diferencia entre ambos. "La dirigencia es la que decide. Creo que los que mandan son ellos en esa parte, ¿no? Al final, si alguno tiene un problema o algo, creo que somos lo suficientemente profesionales para poder arreglar esa parte, ¿no?", puntualizó.
