<
>

Danubio cayó en Maldonado ante Barracas Central

Por la Serie Río de la Plata, Barracas Central le ganó 1 a 0 a Danubio en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado y se llevó la Copa 'Cayetano Saporiti'.

La primera clara del encuentro fue para el conjunto argentino, que se puso en ventaja con una fantástica definición de borde externo de Valenzuela que se metió en el ángulo para quebrar la paridad y poner arriba al Guapo.

A los 25' La Franja respondió con un centro bajo de Leandro Sosa que Guillermo May conectó en la entrada del área, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

En el cierre del primer tiempo, Caberera tuvo la chance más clara para la igualdad danubiana, pero Saracho le tapó un penal de forma notable para mantener arriba al conjunto argentino.

El propio Cabrera, cuando tan solo transcurrían 8 segundos del complemento, tuvo una posibilidad clarísima quedando solo ante el arquero dentro del área, pero su definición se fue pegada al palo.

A los 55' el que tuvo la chance de la igualdad fue Guillermo May definiendo por encima del cuerpo del arquero, pero Ferreyra llegó con lo justo para despejar la pelota en la línea.

El equipo de Jorge Fossati hizo méritos para conseguir algo más, pero la victoria fue para Barracas Central que se quedó con el triunfo y la Copa 'Cayetano Saporiti'.