<
>

Italiano ganó y vuelve a jugar los Playoffs después de ocho años

Las dirigidas por Juan Manuel Casas se quedaron con los tres puntos en el Parque Olímpico frente a Quilmes y se metieron en la instancia final del Metrobplay de Buenos Aires: luego de ocho años sin acceder a la pelea por el campeonato, el conjunto de Caballito celebró el boleto a Playoffs tras vencer al plantel cervecero por 2 a 1.

Camila Gandulla (8’) fue la encargada de romper el cero y darle el primer festejo de gol a Italiano en el cuarto inicial. Más tarde, Lara Casas (30’) estiró el resultado y animó nuevamente el banco tano que se fue al entretiempo con un 2 a 0 parcial a favor.

A dos minutos del pitazo definitivo Rosario Bigliardi achicó la diferencia e ilusionó al equipo del sur, pero no fue suficiente y las comandadas por Jorge Crovetto agotaron sus posibilidades de clasificar entre las primeras seis de la tabla del Torneo Campeonato.

Quilmes formó con: Milagros Pérez; Lourdes Cornaglia, Romina Ríos, Camila Masseo; Eugenia Deyá, Magalí Alarcón, Ema Bosio, Macarena Mora; Nicole Argarañaz, Lucía Da Grava y Guadalupe Adorno. DT: Jorge Crovetto.

Italiano salió al campo de juego con: Nicole Crevecoeur; María Sol Lombardo, Valentina Ferola, Micaela Sirera; Solana González, Catalina Andrade, Sol Olalla, Camila Ayastuy; Verónica Lima, Lara Casas y Camila Úbeda. DT: Juan Manuel Casas.