<
>

Fuentes: Pelea de Robbie Lawler vs. Mike Perry reservada para UFC 255

play
La novia de Mike Perry lo acompañó en su esquina durante la pelea que ganó ante Mickey Gall (0:34)

El luchador de UFC no tuvo entrenador para el combate, su pareja fue la única que estuvo con él como ayudante. (0:34)

UFC ha fichado a Robbie Lawler contra Mike Perry el 21 de noviembre, dijeron fuentes a ESPN.

La pelea de peso wélter se llevará a cabo en UFC 255, pero no está claro en este momento si estará en la cartelera principal o en las preliminares. Es probable que el evento se lleve a cabo en el UFC Apex en Las Vegas, aunque la promoción aún no lo ha hecho oficial.

Lawler, de 38 años (28-15, 1 NC), ex campeón de peso wélter de UFC, ha perdido sus últimas cuatro peleas. Más recientemente, perdió por decisión unánime ante Neil Magny en agosto.

Perry (14-6) viene de una victoria por decisión unánime sobre Mickey Gall en junio. Perry fue noticia esa noche no solo por su victoria, sino también por el hecho de que su única persona en la esquina era su novia, que no tenía experiencia previa en artes marciales.

Dos semanas después de la victoria sobre Gall, Perry fue captado por las cámaras metiéndose en un altercado físico en un restaurante en Texas y gritando insultos raciales.

Perry no fue arrestado ni acusado de ningún delito, pero UFC dijo que se disculpó por el incidente y "se comprometió a buscar de inmediato un tratamiento profesional, que incluye asesoramiento sobre sustancias y comportamiento", según un comunicado emitido por la promoción.

A principios de julio, UFC dijo que no ofrecería a Perry su próxima pelea hasta nuevo aviso y que Perry y su equipo "acordaron evaluar los próximos pasos para Perry luego de la finalización de su programa de tratamiento", se lee en el comunicado.

Según las fuentes, Perry completó un programa "intensivo" de manejo de la ira de 30 días.

El evento será encabezado por dos peleas de título de peso mosca: Deiveson Figueiredo contra Cody Garbrandt y Valentina Shevchenko contra Jennifer Maia.