<
>

La Primera Prueba de Doma de la AACCP, en vivo por ESPNpolo.com

Bien Montados organizó junto a la Asociación Argentina De Criadores De Caballos De Polo, la Primera Prueba De Doma, que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de julio de 2019, en la Estancia San Martín de Hilario Ulloa, ubicada a 10 km de la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires. El sábado 6 de julio a partir de las 18:30 hs. se podrá disfrutar de la transmisión en vivo a través de ESPNpolo.com.

Más de 100 caballos Polo Argentino participarán del evento, con la mejor genética del mundo, criados en los mejores haras del país que serán presentados por prestigiosos domares.

El principal objetivo del evento es mejorar la industria hípica, donde la Doma es el pilar fundamental para todas las actividades ecuestres.

Auspiciado por la Municipalidad de Lincoln y el Ministerio de Agroindustria de la Nación entre otros, el principal premio de esta prueba es una Pick Up 0 km para el ganador, quien deberá cumplir un reglamento, que será juzgado por tres prestigiosos jurados.

El predio consta de varios galpones donde se alojarán los caballos participantes, en los que se armarán corrales con paneles de caños.