El renovado equipo de La Dolfina debuta este miércoles en el 81° Abierto de Polo de Tortugas C.C. a las 16:00 en vivo por Star+ en un partido muy especial para su líder, Adolfo Cambiaso, porque enfrentará por primera vez en la Triple Corona a su hijo, Poroto, integrante de LD Brava, el rival de turno.
Sin embargo, Adolfito no podrá permitir que eso lo desconcentre, ya que este primer torneo de la Triple Corona es de eliminación directa.
Por otra parte, se confirmó que David Stirling será de la partida, ya que logró recuperarse de una lesión que lo tenía en duda y por la que había chances de que fuera reemplazado por Miguel Novillo Astrada.
Este certamen es el primer eslabón de la Triple Corona 2021 organizada por la Asociación Argentina de Polo, que continuará con los 128° Abiertos de Hurlingham y Palermo.
En la previa, a las 13:00 y también en vivo por Star+ debutará el RS Murus Sanctus de Juan Martín Nero y Pablo Mac Donough, otro gran candidato al título, cuando se mida con La Irenita.
FORMACIONES:
13.30 – Cancha 2 de Pilar
RS Murus Sanctus:
Guillermo Caset (h) 10, Cristian Laprida (h) 8, Pablo Mac Donough 10 y Juan M. Nero 10. Total: 38.
La Irenita P. T.:
Santiago Loza 8, Segundo Bocchino 7, Ignacio Toccalino 8 e Isidro Strada 8. Total: 31.
Jueces:
Guillermo Villanueva (h) y Gonzalo López Vargas.
Árbitro:
Esteban Ferrari.
16.00 – Cancha 6 de Pilar
La Dolfina:
Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Francisco Elizalde 9 y Diego Cavanagh 9. Total: 38.
LD Brava:
Guillermo Terrera (h) 9, Adolfo Cambiaso (n) 8, Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 y Alejo Taranco 8. Total: 33.
Jueces:
Martín Aguerre y Gastón Lucero.
Árbitro:
Martín Pascual.
