<
>

RS Murus Sanctus superó 9-7 a LD Brava en el 128° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club

play
RS Murus Sanctus venció 9-7 a LD Brava (2:29)

Por el 128° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club y sin Pablo Mac Donough ni Facundo Sola, reemplazados por Cristian Laprida (h) y Facundo Fernández Llorente, vencieron a La Dolfina Brava en un partidazo y de esta manera cerró la primer fecha del torneo (2:29)

RS Murus Sanctus, que no pudo contar con Pablo Mac Donough ni Facundo Sola, reemplazados por Cristian Laprida (h) y Facundo Fernández Llorente, venció este martes en un partido muy luchado a La Dolfina Brava por 9 a 7 y de esta manera cerró la primera fecha del torneo.

Si bien el encuentro comenzó con el equipo de Murus Sanctus certero en ataque y muy sólido en defensa, el conjunto de Cañuelas, que había cerrado 2-8 el cuarto chukker, salió con todo a la segunda mitad.

Allí, con un muy buen partido de Poroto Cambiaso, autor de cinco tantos, bien acompañado por el uruguayo Alejo Taranco, que fue impasable en los últimos dos parciales, logró quedar a sólo dos tantos en el marcador.

El 1-5 de los últimos tres chukker termina siendo una importante llamada de atención para RS Murus Sanctus, que tuvo como figura a Facu Fernández Llorente y como goleador al Sapo Caset.

Los equipos y la progresión:

RS Murus Sanctus:
Facundo Fernández Llorente 7 (2 goles), Guillermo Caset (h) 10 (7, tres de penal y uno de córner), Cristian Laprida (h) 8 y Juan M. Nero 10. Total: 35.

LD Brava P. T.:
Guillermo Terrera (h) 9 (1), Adolfo Cambiaso (n) 8 (5, dos de penal), Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 y Alejo Taranco 8 (1). Total: 33.

Progresión:
RS Murus Sanctus: 3-1, 5-1, 5-2, 8-2, 9-4, 9-7 y 9-7.

Jueces:
Guillermo Villanueva (h) y Martín Pascual.

Árbitro:
Gastón Lucero.