Damian McKenzie se volvió a comprometer con los All Blacks, Chiefs y Waikato por otro año después de firmar con New Zealand Rugby hasta el final de la temporada 2023. El back, de 27 años, regresó recientemente a Nueva Zelanda después de pasar una temporada en Japón y dijo que estaba entusiasmado con la perspectiva de volver a jugar en casa.
“Realmente disfruté mi tiempo en Japón, pero es grandioso estar en casa entre familiares y amigos y no puedo esperar para volver a la cancha y reencontrarme con compañeros de equipo y entrenadores en Nueva Zelanda. Soy un apasionado de Waikato, Chiefs y los All Blacks y si tengo la suerte de volver a vestir alguna de esas camisetas, lo daré todo”, expresó el back.
Damian McKenzie tiene 95 partidos con Chiefs y espera llegar a los 100 durante la próxima temporada de Super Rugby Pacific, pero su primer enfoque sería jugar para Waikato en la siguiente NPC, a partir de allí será seleccionable para los All Blacks.
"Han pasado algunos años desde que me puse la camiseta de Waikato, pero ahí es donde comenzó todo para mí en 2014, por lo que será increíble volver a estar con los muchachos y representar a mi provincia si soy seleccionado", agregó el neozelandés.
McKenzie, con 40 test en los All Blacks, no está en la lista para la ventana de julio que Nueva Zelanda dio a conocer a principios de esta semana para la serie contra Irlanda.
