<
>

Thomas Gallo e Iván Nemer se quedan en Benetton hasta 2026

Benetton anunció las extensiones de los contratos de Thomas Gallo e Iván Nemer del 30 de junio de 2024 al 30 de junio de 2026. Los pilares argentinos, uno ya debutó en Los Pumas y el otro en el seleccionado italiano, seguirán por unos años más su carrera en el club de Treviso.

Nacido en San Miguel de Tucumán en Argentina el 30 de abril de 1999, Gallo disputó el Mundial M20 de 2019 en Argentina, jugando cinco partidos ante Gales, Fiji, Francia, Australia y Sudáfrica, y marcando dos tries, incluido uno impresionante y muy recordado ante Francia. "Con un gran físico, es bueno en el trabajo cuerpo a cuerpo, hábil en los tackles y muy dinámico, además de capaz de cubrir también el rol de hooker", comentó el club desde un comunicado anunciando la continuidad del vínculo con el argentino. Desde su llegada en 2020, el tucumano jugó 30 encuentros con la camiseta de Benetton y marcó dos tries en la Rainbow Cup 2021.

“Estoy muy feliz de haber renovado mi contrato con Benetton, quiero seguir aprendiendo y mejorando en este club. Creo en el proyecto y quiero ser parte de él, retribuyendo la confianza que me brindaron”, expresó Gallo al momento de firmar.

Por otro lado, Iván Nemer, pilar izquierdo argentino nacido en Mar del Plata el 22 de abril de 1998, jugó en Los Pumitas M18 y M20. Desde 2020, forma parte de la plantel de Benetton y durante su estancia en Treviso creció exponencialmente, acumulando 33 partidos. Muy sólido en el scrum, excelente en defensa y tackle, hábil en el juego abierto e incluso dotado de muy buenas cualidades para el pie, el pilar seguirá evolucionando luego de que, gracias a sus orígenes italianos, se convirtió en elegible para integrar el seleccionado mayor de Italia y ya jugó cinco partidos con la Azzurra.

“Es una alegría inmensa renovar con Benetton, estoy muy contento con los años que llevo aquí y mi crecimiento como jugador. Somos conscientes de que somos un buen grupo que puede aspirar a llegar al final de cualquier competencia”, declaró feliz Nemer.