<
>

Ignacio Ruiz será nuevo jugador de London Irish

Sin dudas será un inolvidable 2022 en la carrera de Ignacio Ruiz. Luego de debutar en Los Pumas en la ventana de julio y convertirse en una herramienta importante de recambio al sumar un total de cuatro caps, el hooker surgido de Regatas fue confirmado como nuevo refuerzo de London Irish.

De esta manera, el primera línea de 21 años se sumará automáticamente al club que milita en le Premiership y tendrá su primera experiencia en Europa, donde compartirá equipo con otros cuatro jugadores albicelestes: Agustín Creevy, Facundo Gigena, Juan Martín González y Lucio Cinti.

Respecto a su arribo, Declan Kidney, Director de Rugby, afirmó: "El equipo de entrenadores y yo creemos que encajará muy bien aquí y se sentirá bienvenido por sus compatriotas y nuevos compañeros de equipo por igual. Recientemente se ha confiado en sus capacidades en el escenario internacional, sus impresionantes actuaciones a una edad tan joven lo han convertido en un gran proyecto, por lo que estamos encantados de tenerlo aquí con nosotros”.

Por su parte, el propio Ruiz sostuvo que "tengo muchas ganas de unirme a Declan (Kidney) y al equipo en Londres, es una gran oportunidad para mí unirme a un club como London Irish”.

Finalmente, afirmó: “Disfruté jugando rugby internacional recientemente con mi país y siento que jugar con London Irish será otro gran paso en la dirección correcta para mi carrera”.